En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión el Mutua Madrid Open?

Fotografía: @MutuaMadridOpen

El tenis vuelve a RTVE de la mano de uno de los grandes torneos que se celebran en nuestro país. El Madrid Mutua Open comienza este 6 de mayo y terminará con la celebración de la final masculina el próximo 14 de mayo. En total, la corporación pública retransmitirá 53 partidos en directo a través de La 1 y Teledeporte, y 34 en RTVE.es.

En lo que se refiere a Teledeporte, emitirá cada día hasta siete partidos (tres del circuito WTA y cuatro ATP. En total se emitirán 53 partidos en directo y otros 34 a través de RTVE.es. Además, lo mejor de cada jornada se destacará en los resúmenes diarios de media hora que emitirá La 1 todas las noches a partir de la 01:00.

En el Mutua Madrid Open se darán cita los nombres más internacionales como Novack Djokovic, Andy Murray, Simona Halep y los españoles Rafa Nadal, David Ferrer, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez. Los partidos del 6 y 7 de mayo se jugarán desde las 11:00 mientras que a partir del lunes 8 serán desde las 12:00. El domingo 14 de mayo será el turno para la final masculina (ATP) que se jugará a las 18:30 en La 1.

RTVE.es contará con un micro-site del torneo, desde el que se podrán seguir en directo todos los partidos. Además, permitirá la participación de los espectadores a través de mensajes de WhatsApp y de redes sociales, con el hashtag #TenisTVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.