En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los 17 millones del Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE se quedan en Donostia-San Sebastián

Un vecino de Donostia-San Sebastián ha ganado los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre, celebrado esta noche. Tamara Matesanz es la vendedora de la ONCE que ha vendido el cupón que contenía el premio mayor: 17 millones de euros, del Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre en la localidad de Donostia-San Sebastián.

Tamara tiene su punto de venta, por las mañanas, en el barrio de Intxaurrondo, donde reparte la ilusión de la ONCE en varios bares, como el Izazpi, otros comercios, y hasta una tienda de mascotas;  y por las tardes, en el quiosco de la calle de San Juan, junto al mercado de la Bretxa, en la parte vieja donostiarra. Tamara se mostró muy nerviosa y contenta de dar este gran premio, con gran emoción porque lo ha vendido entre sus clientes habituales. Se da la circunstancia que dentro de 15 días cumplirá dos años como vendedora de la ONCE.

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.