En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Jaime Guerra ficha por Mediaset tras su breve paso por Secuoya

Jaime Guerra se ha convertido en el último fichaje que ha realizado Mediaset para reforzar el área de contenidos que dirige Manuel Villanueva. Guerra estará al frente de una de las divisiones de Producción encargadas del estudio y desarrollo de la producción propia del grupo de Fuencarral.

Con esta nueva incorporación, Mediaset suma la experimentada trayectoria de Jaime Guerra a su modelo de contenidos propios, seña de identidad indiscutible de sus principales canales y especialmente de Telecinco, con casi el 93% de sus formatos producidos de forma independiente el pasado año.

jaime guerra

¿Quién es Jaime Guerra?

El último cargo de Jaime Guerra lo ha desempeñado en el Grupo Secuoya, que aún no ha anunciado quién será su sustituto, como director de Contenidos, nombramiento que se produjo el pasado mes de julio. Anteriormente, desde 2011 había desempeñado el cargo de director general de Zeppelin TV. Guerra se incorporó a esta productora en el año 2000 como director de Programas, y más tarde como responsable del área de Contenidos y productor ejecutivo de Gran Hermano, Gran Hermano VIP, La casa de tu vida o Esta cocina es un infierno, entre otros títulos.

Jaime Guerra es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera como redactor en Telemadrid. Posteriormente se trabajó tanto en Telecinco, como en Antena 3 en programas como Este país necesita un repaso o Sorpresa, sorpresa, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.