En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Polémica en ‘El programa de Ana Rosa’: el hincha del Betis denuncia a sus presentadores

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han conocido en las últimas horas la denuncia que Manuel Herrera, aficionado del Real Betis que agredió brutalmente a una persona en Bilbao, ha presentado contra los dos presentadores de El programa de Ana Rosa. La demanda judicial exento al programa de Telecinco y acusa directamente a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat por injurias y calumnias contra su persona. Sin embargo, en el programa de Telecinco, no han tardado en desmontar esta denuncia.

Manuel Herrera se ha convertido en protagonista de la actualidad en los últimos días después de que él mismo colgase en internet un video en el que podía verse cómo agrede a una persona sentada en un bar de Bilbao sin motivo alguno. Después de que estas imágenes se hayan convertido en un fenómeno viral, desde El Programa de Ana Rosa se han hecho eco de los sucedido y han informado sobre todo lo que ha rodeado a este caso.

Sin embargo, Herrera ha aprovechado estas informaciones para atacar y denunciar a los dos presentadores de El Programa de Ana Rosa, alegando injurias y calumnias contra su persona. Asegura en hincha del Betis que desde el programa de Telecinco han publicado fotografías suyas sin ser un personaje público, ha sufrido un trato vejatorio y persecución por parte de las cámaras del programa.

El programa de Ana Rosa desmonta la denuncia de Manuel Herrera

Desde el programa que presentan Ana Rosa Quintana y Matías Prat han desmontado uno por uno todos los argumentos en los que se sostiene la demanda realizada por el hincha del Betis, Manuel Herrera. El primer alegato que sostiene el espacio de Telecinco es que a pesar de decir lo contrario, Herrera sí es un personaje público después de que él mismo hiciese público el vídeo de su agresión a través de las redes sociales, lo que provocó que se convirtiera en protagonista en prácticamente todos los informativos y periódicos del país.

En lo referente al trato vejatorio por parte del programa que lidera Ana Rosa Quintana, defienden que no han realizado ninguna agresión hacia Herrera, cosa que el demandante sí ha hecho, presumiendo de ello en redes. Además, sostienen que no han perseguido a Herrera, y que incluso ha sido él mismo el que ha ido al encuentro de los reporteros de El programa de Ana Rosa en varias ocasiones.

Los dos afectados, tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat, se han mostrado sorprendidos tras conocer la noticia de esta demanda interpuesta contra ellos. Ambos apoyan las informaciones desmontan esta denuncia y han restado importancia al asunto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.