En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS lanza una campaña para homenajear a las madres “trolls”

¿Quién no ha sido trolleado por su madre a través de las redes sociales o ha sufrido un photobomb? Con motivo del día de la Madre, ASUS ha querido homenajear en este día tan especial a todas las madres que se reinventan cada día para ser nuestra mejor follower. Para ello, ASUS ha adaptado el famoso cartel “Parental Advisory”, presente en la carátula de películas y álbumes de música no recomendados para menores de edad por su contenido, con el claim de campaña #NoLaDejesSola. También se han lanzado una serie de videos que reflejan situaciones cotidianas en las que las madres trollean a sus hijos alcanzando un impacto de casi 600.000 reproducciones en las diferentes plataformas: Youtube, Facebook e Instagram.

Además, la campaña #NoLaDejesSola ha contado con un concurso de un ZenBook y un ZenFone 3 a través de las redes sociales. Para participar, los usuarios han tenido que compartir un comentario explicando una anécdota en la que hayan sido trolleados por su madre usando el hashtag #NoLaDejesSola, logrando un total de 684 participaciones. La acción también ha contado con la cooperación de los influencers Anton Lofer, Mery Turiel y Mila Plaza, consiguiendo un alcance de 5,2 millones de usuarios. 

Carmen Limia, Directora de Marketing y Comunicación de ASUS en España, afirma que “las madres también son unas grandes consumidoras de tecnología. Según el Estudio ASUS, madres y tecnología, el 51% de los jóvenes entre 18 y 35 años, considera a su madre como una mujer activa que intenta mantenerse al día y aprender los avances que ofrece la tecnología. Con esta campaña hemos querido hacerles el homenaje que se merecen en el Día de la Madre”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.