En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estas son las farmacéuticas con mejor reputación en España

Foto: Archivo

Según el monitor empresarial de reputación corporativa (Merco), Novartis es la mejor compañía farmacéutica en España. Le siguen Grifols, que de nuevo se sitúa como la segunda farmacéutica. Este año aparecen en el ranking de las farmacéuticas con mejor reputación Bayer y Almirall en cuarta y quinta posición.

En esta décimo séptima edición del Merco, Novartis se sitúa un año más entre las 100 empresas con mejor reputación en España. Desde la compañía han celebrado este hito: “Nos sentimos orgullosos de ocupar la primera posición del sector farmacéutico en un ranking tan prestigioso como Merco. Este resultado es un reconocimiento al trabajo diario a todo el equipo y los colaboradores que forman parte de la Compañía y nos anima a seguir trabajando por continuar haciendo de Novartis una de las empresas de referencia en el cuidado de la salud”, destaca Jesús Acebillo, Presidente del Grupo Novartis en España.

Merco es una herramienta de evaluación reputacional, avalada por el Instituto Análisis e Investigación, lanzada en el año 2000. El ranking  de este año se ha basado en un exhaustivo y pormenorizado análisis de cerca de 25.000 encuestas, 18 grupos de stakeholders y en torno a 200 indicadores objetivos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.