En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Recta final de los Premios Nacionales de Marketing

El jurado de los Premios Nacionales de Marketing se ha reunido por última vez para escoger a los ganadores de la IX Edición de estos prestigiosos premios. Es el último paso de un largo proceso que empezó a principios de año con la presentación de las candidaturas y que concluirá el próximo 8 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela con la celebración de una gran gala en la que se desvelará la gran incógnita, el nombre de los ganadores de los Premios Nacionales de Marketing. Este año el jurado, presidido por  Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, no lo ha tenido fácil. A la IX edición de los Premios MKT se han presentado 196 candidaturas, de las cuales, 30 optarán a una de las seis categorías de marcas/empresas de los Premios Nacionales de Marketing.

Éstos son los finalistas: 

  • Marca: Aquarius, Bankinter, Barbadillo, Decathlon y MetLife.
  • Innovación: BBVA, Bruguer, Mahou San Miguel, Pokémon Go y Samsung.
  • Instituciones: AECC, AUARA, Ecoembes, Fundación Juega Terapia.org y Obra Social La Caixa.
  • Pymes: Mustache, Chicfy, Lola Market, Perfume’s Club y Pompeii:
  • Empresas españolas en LATAM: Acciona, Barceló Hotel Group, Cabify, Grupo Eulen y  Opticalia
  • Empresas latinoamericanas: Cerveza Escudo, Corona Extra, Rappi, Tropical y Viña Cono Sur.

Además de las citadas categorías, también se entregará el Premio al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Y por supuesto, el Premio Nacional de Marketing, a propuesta y criterio del propio jurado durante el proceso de deliberación. La IX edición de los Premios Nacionales de Marketing tendrá como protagonistas a las personas, ya que el eje central de los premios será el nuevo modelo H2H (Human to Human).

Os recordamos que la gala de entrega de los premios, tendrá lugar el 8 de junio en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela. Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.