Todas las derrotas son duras y como muestra la sufrida anoche por el Real Club Celta de Vigo en Old Trafford. El equipo gallego se quedó a las puertas de disputar la final de la Europa League tras el 1-1 cosechado ante el Manchester United, un equipo que hizo buena la victoria de la pasada semana en Balaídos por 0-1. Tras el encuentro la desolación era la nota predominante entre los jugadores del Celta, que además apenas realizaron declaraciones a los medios –salvo las obligatorias por contrato- ni ofrecieron entrevistas a los programas deportivos nocturnos, ¿cuál fue el motivo?
Recordemos que lo habitual una vez finalizan los partidos es que algunos futbolistas comparezcan ante los medios e intervengan en la radio para mostrar sus impresiones en programas deportivos nocturnos como El Larguero (Cadena SER), El Partidazo de COPE (COPE) y El Transistor (Onda Cero). Sin embargo, anoche esa rutina no se cumplió y la plantilla del Celta apenas realizó intervenciones en los medios.
Que sepáis los oyentes del @partidazocope seguidores del @RCCelta que no hemos hablado con ningún jugador porque el club NO HA QUERIDO
— Isaac Fouto (@isaacfouto) 11 de mayo de 2017
Este hecho fue denunciado entre otros por Isaac Fouto, periodista de la Cadena COPE, que en un tweet lanzado durante El Partidazo de COPE explicaba a los seguidores del Celta que los jugadores de su equipo no participaron en el programa porqu el club no había querido.
Mata y Mourinho atienden a los medios. Los del Celta, no. Y en la ida se quejaron de que tenían demasiadas entrevistas. Pues muy bien. https://t.co/zUZoa7FU7y
— Dani Senabre (@danisenabre) 11 de mayo de 2017
Y luego se quejan de que los periodistas hablamos demasiado del Barça y el Madrid. https://t.co/zUZoa7FU7y
— Dani Senabre (@danisenabre) 11 de mayo de 2017
El mensaje en la red social Twitter fue contestado por otro de los colaboradores del espacio, Dani Senabre, que añadía que “Mata y Mourinho atienden a los medios. Los del Celta, no. Y en la ida se quejaron de que tenían demasiadas entrevistas. Pues muy bien.”. Posteriormente en otro tuit seguía con su argumentación apuntado que “Y luego se quejan de que los periodistas hablamos demasiado del Barça y el Madrid”.
Seguiremos Informando…