En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Europa League: ¿Por qué los jugadores del Celta ‘pasaron’ de los medios tras el partido?

Imagen del partido de anoche que disputaron el Celta de Vigo y el Manchester United

Todas las derrotas son duras y como muestra la sufrida anoche por el Real Club Celta de Vigo en Old Trafford. El equipo gallego se quedó a las puertas de disputar la final de la Europa League tras el 1-1 cosechado ante el Manchester United, un equipo que hizo buena la victoria de la pasada semana en Balaídos por 0-1. Tras el encuentro la desolación era la nota predominante entre los jugadores del Celta, que además apenas realizaron declaraciones a los medios –salvo las obligatorias por contrato- ni ofrecieron entrevistas a los programas deportivos nocturnos, ¿cuál fue el motivo?

Recordemos que lo habitual una vez finalizan los partidos es que algunos futbolistas comparezcan ante los medios e intervengan en la radio para mostrar sus impresiones en programas deportivos nocturnos como El Larguero (Cadena SER), El Partidazo de COPE (COPE) y El Transistor (Onda Cero). Sin embargo, anoche esa rutina no se cumplió y la plantilla del Celta apenas realizó intervenciones en los medios.

Este hecho fue denunciado entre otros por Isaac Fouto, periodista de la Cadena COPE, que en un tweet lanzado durante El Partidazo de COPE explicaba a los seguidores del Celta que los jugadores de su equipo no participaron en el programa porqu el club no había querido.

El mensaje en la red social Twitter fue contestado por otro de los colaboradores del espacio, Dani Senabre, que añadía que “Mata y Mourinho atienden a los medios. Los del Celta, no. Y en la ida se quejaron de que tenían demasiadas entrevistas. Pues muy bien.”. Posteriormente en otro tuit seguía con su argumentación apuntado que “Y luego se quejan de que los periodistas hablamos demasiado del Barça y el Madrid”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.