En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’: estrenará antes de verano guardando capítulos para otoño

El Ministerio del Tiempo vuelve, pero sigue manteniendo la incógnita de su fecha de estreno. Hoy, actores y responsables de la serie de TVE han presentado las novedades de la tercera temporada, y si bien no han confirmado el día de la esperada vuelta, sí que han dado algunas pistas nuevas de cómo va a desarrollarse. El director de Ficción de TVE, Fernando López Puig ha confirmado que el estreno de El Ministerio del Tiempo será antes de este próximo verano, pero que no hay fecha exacta. Además, también ha confirmado que dividirán la temporada en dos bloques y el segundo de ellos, lo guardarán para el próximo otoño.

Será una temporada que marcará diferencias con las dos anteriores de El Ministerio del Tiempo. Así lo ha confirmado su productor y director, Javier Olivares: “Habrá más aventura y una trama horizontal”, ha declarado. Además, ha añadido que esta serie ha ocupado un hueco que no existía en la ficción: “Hemos conseguido algo increíble”, asegura.

el ministerio del tiempo reparto tercera temporada

Tras la salida de Rodolfo Sancho y la ausencia en buena parte de la temporada de Aura Garrido, una de las nuevas incorporaciones que completa el reparto de esta nueva etapa de El Ministerio del Tiempo es Macarena García. La actriz se ha deshecho en elogios para su personaje: “Estoy feliz y orgullosa de pertenecer al equipo de esta temporada”, ha declarado. Además, ha asegurado que Olivares le ha regalado al personaje que deseaba, interpretando a una mujer luchadora que no está al servicio de ningún hombre.

Hugo Silva también retoma su papel en la serie de la mano de Pacino. El actor, que fue el fichaje estrella de la segunda temporada, se ha mostrado feliz por volver a formar parte de la patrulla y ha asegurado que esta nueva etapa sorprenderá al espectador de la mejor manera posible: “No hay otra forma de sorprender si no es arriesgando, y aquí se arriesga”.

Así es la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo

La vuelta de Pacino (Hugo Silva) es una de las pocas noticias que levantan el ánimo de Amelia y Alonso. Por su parte, el director del Ministerio, Salvador Martí, se siente culpable de la pérdida de Lola Mendieta, lo que le llevará a tomar decisiones que harán que Ernesto, Irene y la propia Angustias duden de su capacidad para liderar el Ministerio.

Misión tras misión, la patrulla salvará a Hitchcock de ser secuestrado en su visita al Festival de San Sebastián en el año 1958. Ayudará a las fuerzas aliadas a engañar a Hitler para evitar que gane la Segunda Guerra Mundial desde las playas de Huelva. Impedirá que corra peligro la vida de Gustavo Adolfo Bécquer para que su obra siga siendo la que es. Recuperará para la Historia La maja desnuda de Goya. Conseguirá que se firme en Valladolid el Tratado de paz entre Inglaterra y España en 1605. Salvará la vida a Alfonso XII. Hará posible que Luis Buñuel y su Viridiana ganen el Festival de Cannes de 1961.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.