En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Oi2 Centros Auditivos inaugura su primer establecimiento en Aragón

Oi2 Centros Auditivos ha inaugurado su primer centro en Aragón, ubicado en el céntrico distrito de San José de Zaragoza, concretamente en la Calle Pablo Remacha, 26. Este nuevo establecimiento de AudiQualitas no sólo supone la firme apuesta de Oi2 por el mercado de Aragón, sino también un punto de partida de su nuevo proyecto de expansión que está llevando a cabo en España por medio del modelo de negocio de franquicias.

AudiQualitas se une a la red Oi2

El nuevo local de Oi2 Centros Auditivos es el número 30 en toda España, y el primero de los más de 15 que prevé abrir a lo largo de este año 2017 en diferentes localizaciones del país.

“Con la incorporación a Oi2, AudiQualitas tendrá a su disposición nuestro know how, que le permitirá aumentar su facturación y todo lo necesario para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y cubrir sus necesidades auditivas, con productos de última tecnología y a unos precios accesibles”, afirma Eric Rivera, Director de Oi2. “Tras perfeccionar nuestro modelo de éxito, ahora es el momento de lanzar con más fuerza esta línea”.

“Tras años de experiencia profesional, necesitaba el respaldo de una empresa consolidada en el sector de la audición para ofrecer un servicio de mayor calidad a mis pacientes y a precios más accesibles”, comenta José Luis Gallizo, franquiciado de AudiQualitas en Zaragoza.

“Unirme a la red de Oi2 Centros Auditivos me permitirá conseguir una constante comunicación con mis clientes para transmitirles la importancia de las revisiones auditivas, disponer de una formación continuada y estar al día en los avances en el mundo de la audiología y una amplia gama de audífonos. Estoy entusiasmado con relanzar mi negocio a través de las estrategias de Oi2, y así conseguir un notable incremento en mi facturación”, añade.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.