En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Conforama lanza la campaña ‘Tu colchón solidario’

Conforama ha unido fuerzas con la asociación sin ánimo de lucro Provivienda para ayudar a personas en situación de exclusión social.  La compañía ha puesto en marcha la campaña Tu colchón solidario y destinará 1 euro de cada colchón que venda en cualquiera de sus 31 establecimientos en España y en su web www.conforama.es hasta el 31 de mayo a esta acción solidaria. Además, quienes compren un colchón en sus tiendas físicas tendrán la posibilidad de aportar 1 euro extra al realizar el pago en caja.

Provivienda destinará el dinero recaudado a la creación de un fondo de emergencia que servirá para cubrir las necesidades de personas en situación de exclusión social grave y dará prioridad a quienes tengan menores a cargo y a aquellas sin hogar. “En Conforama queremos ayudar a que las personas con menos recursos también puedan disfrutar de un hogar equipado adecuadamente y que cubra sus necesidades básicas, entre ellas, un descanso óptimo”, ha declarado Xavier Papiol, Director de Marketing y Ecommerce de Conforama Iberia.

Provivienda lleva trabajando más de 25 años para reivindicar la vivienda como un derecho social básico. Durante todo este tiempo, ha ayudado a más de 120.000 personas en situación social vulnerable consiguiendo mejoras en su calidad de vida y proporcionándoles un alojamiento digno. Conforama también ha puesto en marcha una campaña solidaria de iguales características en Portugal, en este caso en colaboración con el proyecto Casas Primeiro de AEIPS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.