En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ confirma a los concursantes de su segunda edición

La segunda temporada de MasterChef Celbrity ya está en marcha. La próxima semana comienzan las grabaciones de su segunda edición que será uno de los platos fuertes del arranque de temporada de TVE en otoño. Desde la cadena pública ya han confirmado quiénes serán los ocho valientes que se atreverán a participar en el talent y se convertirán en los aspirantes a ganar el título de MasterChef. ¿Quiénes son los concursantes del nuevo MasterChef Celebrity?

Igual que en la primera edición, serán varios los actores que se van a adentrar en las cocinas de MasterChef. Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Patricia Montero, Marina San José (hija de Ana Belén y Víctor Manuel) y Anabel Alonso se expondrán a las valoraciones del ya clásico jurado del programa, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera.

El humor tampoco va a faltar este año en MasterChef Celebrity y de ello se van a encargar Silvia Abirl, José Corbacho y Edu Soto, que también se han atrevido con este reto. Además, completan el reparto de concursantes el modelo, Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico, Saúl Craviotto y el cantante Carlos Baute.

En total doce concursantes que lucharán por lograr el mismo título que ya ha conseguido Miguel Ángel Muñoz, tras ganar la final ante la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Una vez más, la presentadora del programa será Eva González, quien, como decimos, comenzará con las grabaciones de esta nueva etapa en los próximos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.