En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Empleo en comunicación: Hacienda, Equipo Singular o McDonalds buscan responsables

foto: archivo

 

La empresa de restauración Mc Donalds está en pleno proceso de búsqueda de un nuevo responsable de comunicación, ha podido saber este medio. Además, te traemos algunas de las mejores ofertas de empleo para trabajar en comunicación.  

Equipo Singular- Social Media Manager

La agencia de comunicación Equipo Singular busca una persona para liderar el departamento de Social Media elaborando las estrategias de social media para los clientes en la cartera. Entre las funciones que deberá hacer frente está hacerse frente de la dirección del departamento, elaborando una estrategia de departamento para que éste siga los objetivos y línea definida por la compañía. Para acceder a esta oferta de empleo pincha en el enlace.

Ricoh- Especialista en Comunicación Audiovisual

La empresa tecnológica japonesa busca un especialista en Comunicación Audiovisual que quiera unirse al equipo de IT Infraestructure, para colaborar en proyectos nacionales e internacionales. Entre las funciones a realizar están la grabación de vídeos, edición y posproducción audiovisual, experiencia en guionaje y story-telling, edición y retoque fotográfico, creación y desarrollo de la identidad visual corporativa, y desarrollo gráfico de campañas on y off. Para inscribirse al proceso consulta el enlace.

Roams.es- Conent writer

Se precisan periodistas para la creación de contenido. Este puesto de trabajo va dirigido a todos los fans de alguno de los siguientes campos: Content, Blogging, Posts de Opinión, Tecnología, Telefonía, Consumo o Finanzas. Para participar en el proceso de selección pinchar en el enlace.

Ministerio de Hacienda- Periodistas

El Ministerio de Hacienda ha hecho público una oferta de empleo público para 8 profesionales de Ciencias de la información. En el Boletín oficial del Estado se pueden consultar los detalles. El enlace para conocer más detalles de la oferta de empleo.

King of App- Responsable Comunicación y Marketing

La empresa busca un responsable de comunicación y marketing y su misión principal será el desarrollo de estrategias de marketing y marca con el fin de generar contenidos de calidad. Además, será responsable de la estrategia de Comunicación y comercialización de la Empresa. Para consultar más detalles de la oferta de empleo consulta el enlace.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.