En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Primarias PSOE: La cobertura en televisión de un domingo decisivo

Este domingo los militantes del PSOE se enfrentan a una de las decisiones más trascendentales para el futuro del partido. Casi 188.000 personas están llamadas a votar al nuevo Secretario General del partido socialista. Patxi López, Pedro Sánchez o Susana Díaz, sólo uno de ellos será el elegido y las principales cadenas del país han preparado un seguimiento especial para informar al detalle de todo lo que suceda en esta jornada clave.¿Cuál será la programación especial para seguir todo lo que suceda en las primarias del PSOE?

Antonio García Ferreras y Ana Pastor serán, como es habitual los encargados de conducir el especial en laSexta de Al Rojo Vivo: Objetivo PSOE. Comenzará a las siete de la tarde y contará con la cobertura de Cristina Pardo, quien estará en la sede de Ferraz. Junto a Ferreras y Ana Pastor, se sentarán en la mesa de este especial, analistas como José Miguel Contreras, Pablo Simón, Jesús Maraña, Ignacio Escolar, Angélica Rubio y Rodrigo Blázquez.

Por su parte, ni Telecinco ni Cuatro emitirán ningún programa especial fuera de los informativos del domingo para cubrir las primarias del PSOE. En Telecinco, mantendrán su programación habitual con Supervivientes, mientras que en Cuatro, Clara Lago será la invitada especial de Planeta Calleja.

En el caso de 13TV, comenzará su despliegue informativo a las 20.00 horas de la tarde en un especial de La Marimorena que estará conducido por Alfredo Urdaci y Carlos Cuesta y que se prolongará cuatro horas y media. El programa estará dividido en dos partes: la primera de ellas recogerá las primeras impresiones desde Ferraz tras cerrar las urnas empezar el recuento de las papeletas por toda España. La segunda, se centrará en las reflexiones y las consecuencias tras conocerse los resultados definitivos, en un debate que moderará Carlos Cuesta.

Telemadrid sentará a Jesús Cintora como comentarista

También arrancará su programa especial a las ocho de la tarde Telemadrid y será Ely del Valle la encargada de presentarlo. Contará con comentaristas de la talla de Jesús Cintora, Victoria Laforta, Javier García Vila, Manuel Marín o Euprepio Padula. Además participarán en el programa especial algunos de los diputados madrileños que se han involucrado en las campañas de los tres candidatos, para valorar la jornada y sus resultados definitivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.