En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Joaquín Prat, Anna Simón y la productora de ‘Herrera en COPE’, premiados con la Antena de Plata

El próximo sábado 1 de julio se entregarán en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Madrid), las Antenas de Plata, que anualmente conceden desde la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. En total, 13 profesionales de los medios de comunicación y cuatro nombres destacados del ámbito de la gastronomía, tauromaquia y el deporte han sido galardonados con este premio.

En el ámbito de radio, han sido premiados el programa de Radio 5, presentador por Manolo Castro, Kilómetros de Radio; Marta González Novo de Hoy por hoy, de la Cadena Ser, María Luisa Núñez, productora del programa Herrera en COPE, Juanma Rodríguez, director de El primer palo de EsRadio; Ely del Valle, presentadora de Hoy en Madrid, de Onda Madrid y Javier Hernández, El Borrascas de Onda Cero.

En lo que se refiere a la televisión, siete profesionales de este medio han sido condecorados con la Antena de Plata. Rosana Romero, de Deportes de Madrid, de TVE; María José Sáez, presentadora del matinal de Antena 3 Noticias; Marta Reyero, presentadora de Informativos de Fin de Semana de Cuatro; Joaquín Prat, de El programa de Ana Rosa; Anna Simón, presentadora de Zapeando de laSexta; Alfonso Merlos, de 13 TV e Inmaculada Galván, presentadora de Madrid contigo.

Además, hay otras cuatro áreas destacadas ajenas al periodismo. En lo referente a la Gastronomía, ha recibido la Antena de Plata el restaurante El antiguo convento. Además, también ha sido condecorado el torero madrileño David de Mora. El deporte también está reconocido, y en este año por partida doble, con la entrega de la Antena de plata al Club de Fútbol Leganés por su meritoria campaña en Primera División. El segundo galardón en el terreno deportivo ha sido para Javier Fernández, pentacampeón de Europa de patinaje sobre hielo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.