En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevas redes de talento

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Hoy contamos en PASIÓN Y TALENTO con un gran empresario, desarrollador de ideas y detector de talento: Ramón Rodrigáñez es cofundador y CEO de NovaSpain. Ramón tiene una Doble Titulación en Ingeniería Industrial entre ICAI y la Ecole Centrale París, además de un Bachelor de tres años en Economía Aplicada en la Universidad de Dauphine (Francia). Completará sus estudios gracias a la Beca Fulbright con un Master en Management Science & Engineering (Mezcla de Analytics, Big Data y MBA) en Columbia. También es fundador de Asker, aunque vendió su parte de la empresa para centrarse al 100% en NovaSpain.

Nova es una comunidad internacional de talento cuyo objetivo es poner en contacto a los mejores jóvenes profesionales entre ellos y con las mejores empresas. Este contacto se realiza online y offline: a través de sesiones presenciales únicas y a través una plataforma online exclusiva, una especie de LinkedIn Premium.

Con él y Juan Ruiz de los Paños charlaremos sobre el método que tienen para conseguir y detectar el talento y también sobre su objetivo, que es el de convertir España en un Hub de Talento Global para 2020.

Convertir a España en un referente de talento internacional es posible y en nuestro programa podrás descubrir cómo.

Por cierto, si escuchas el programa Ramón nos invita a ser parte de manera gratuita de Nova, pero hay que cumplir una serie de requisitos que te detallamos. No te preocupes, te recordamos el email donde mandar tu CV (recuerda cumplir con los requisitos) [email protected].

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.