En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Amazon, FEDEX Express o apple tree traen las ofertas de empleo de la semana

Esta semana te traemos una selección de las mejores ofertas de empleo para trabajar en comunicación. FEDEX Express, Biogen y Amazon buscan puestos senior en comunicación y asuntos públicos y varias agencias de comunicación buscan perfiles de ejecutivos de cuentas en comunicación relaciones públicas. Consulta todas las ofertas de trabajo. Mucha suerte a los candidatos.

FEDEX EXPRESS- Communications Specialist, Madrid

La compañía de transporte busca experto en comunicación interna y externa para trabajar 6 meses en el departamento de comunicación de la multinacional americana. La persona seleccionada deberá contar con un nivel de inglés muy alto, entre 5 y 10 años de experiencia en puestos similares y deseablemente tener experiencia en compañías multinacionales. Las funciones a desarrollar por el candidato serán: dirigir el desarrollo y la implementación de diversas iniciativas de comunicación que se centran en el logro de los objetivos de negocio; contribuir al desarrollo del plan europeo de comunicación; desarrollar y mantener relación con los medios clave; dirigir la implementación de eventos de PR, incluyendo el desarrollo de los materiales de comunicación (presentaciones, Q&A’s, briefing books, etc) para el equipo directivo. Además de apoyar el desarrollo y la implementación de comunicaciones internas efectivas y bidireccionales, y gestionar las relaciones con las agencias de comunicación locales, entre otras. Los interesados han de enviar su CV a [email protected] especificando en el asunto CV COMMUNICATIONS SPECIALIST.

Amazon- Head of Communciations

La empresa Amazon busca un responsable de comunicación para España e Italia encargado de dirigir la estrategia de comunicación y PR en ambos mercados líderes. Para conocer más detalles del proceso consulta este enlace.

Cerem Business School- Director de Comunicación y Marketing

La escuela de negocios Cerem necesita un profesional experto en Marketing y Comunicación para promocionar su imagen de marca y sus programas de Masters y Cursos en España y Latinoamérica. Entre los requisitos la empresa destaca que tenga experiencia en dicha función en el sector de la formación de directivos y formación in Company. Se estudiarán ofertas tanto en relación laboral como en colaboración profesional. Puedes consultar los detalles de la oferta de empleo aquí

ATREVIA- Consultor Senior de Comunicación experto en Tecnología

La agencia de comunicación ATREVIA busca un perfil de Consultor Senior de Comunicación experto en Tecnología y Corporativo. Perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Será el encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Entre los requisitos de la oferta de trabajo están experiencia demostrable de al menos cinco años en Consultoría de Comunicación. Consulta los detalles del puesto en este enlace.

apple tree communications-PR Account executive, Madrid

La agencia de comunicación apple tree communications busca un especialista en comunicación para participar en la gestión y el día a día de varias cuentas  de la agencia, dando apoyo al departamento de Comunicación y PR, reportando al Account Manager y al cliente. Entre sus funciones a desarrollar están dar soporte a la organización de un proyecto, según lo estructure el Account Manager, y responder de las responsabilidades asignadas; contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de comunicación y planes de acción; y hacer seguimiento en medios de campañas de PR. Puedes incribirte en el proceso de selección en este enlace.

Biogen- Government Affairs Lead

La compañía biofarmacéutica busca un responsable de asuntos públicos que será responsable de identificar los temas emergentes de políticas públicas nacionales que impactan en  los tratamientos emergentes.  Trabajará junto con el quipo de comunicación y pacientes para establecer una estrategia y un programa integral de asuntos corporativos para España dirigido a actores clave como políticos, grupos de defensa de los pacientes, medios de comunicación e industria. Más datos en este enlace.

Weber Shandwick- Ejecutivo de cuentas SALUD

La agencia de comunicación Weber Shandwick busca profesional acreditado con una visión integral de la comunicación con experiencia en la parte tradicional de PR y relaciones con medios así como con conocimiento y capacidad para poder trabajar en campañas de comunicación integral (Paid, Owned y Earned media). La empresa solicita experiencia del candidato dentro del sector salud y actualizado en tendencias de marketing y comunicación. Solicita más información sobre el puesto aquí.

Equipo Singular- ejecutivo de cuentas

La agencia de comunicación equipo singular solicita una persona muy motivada y con ganas de desarrollarse profesionalmente, con posibilidades reales de promoción y desarrollo. Entre los requisitos que demanda la agencia para el puesto destacan: experiencia en agencia de comunicación gestionando clientes; desarrollar propuestas para clientes, contacto con medios y periodistas; realizar propuestas a clientes, presupuestos; y motivación y empatía con la gestión de clientes. En este enlace tienes más detalles de la oferta de trabajo.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.