En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ATREVIA abre oficina en República Dominicana con Katherine Acosta

La agencia de comunicación suma nueva oficina a su red en Latinoamérica. La responsable de la operación en República Dominicana, según ha podido saber prnoticias, es Katherine Acosta, profesional del mundo de la comunicación que lleva tiempo colaborando con la firma fundad por Nuria Vilanova.

Con la apertura de sede propia en República Dominicana, ATREVIA aspira a desarrollar  sus servicios de  consultoría de comunicación en  uno de los países con mayor estabilidad política y económica de la región y donde se prevé un mayor crecimiento a medio plazo de las principales variables macroeconómicas. Para ello, cuenta con 28 años de experiencia y un equipo de más de 325 profesionales expertos en las diferentes áreas, perfilándose como la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica.

La nueva inauguración llega tras últimas operaciones en Guatemala y Bolivia.  ATREVIA lleva ahora también a República Dominicana innovadoras prácticas de comunicación corporativa, comunicación de marca y comunicación interna, así como su práctica de comunicación con empresas familiares, todo ello fruto de la investigación y la experiencia de su trabajo con cerca de 500 empresas líderes y colaboración con las principales escuelas de negocio del mundo hispano.

Según explican desde la agencia,  ATREVIA cuenta ya con 21 oficinas propias en países de habla hispana y portuguesa y partners en los cinco continentes. En Latinoamérica, ATREVIA está presente en mercados como Brasil, México, Chile, Perú y Colombia y cuenta con cada vez mayor presencia en Centroamérica-Caribe.

Seguiremos informando…

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.