En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Benito Berceruelo firma este viernes en la Feria del Libro

Benito Berceruelo

 

Este viernes 26 de mayo, coincidiendo con la inauguración de la 76 edición de la Feria del Libro de Madrid, Benito Berceruelo, Consejero delegado de Estudio de Comunicación, firmará ejemplares de los libros escritos por él y los profesionales de la firma que dirige en los últimos años. Estas obras están dirigidas a gestores, directivos y profesionales de la empresa: “Comunicación Empresarial”, “Nueva Comunicación Interna” y “Comunicación financiera: transparencia y confianza”. Esta tarde, en el Stand de ECOBOOK-Caseta 70.

Los libros aportan la experiencia acumulada por los profesionales de la Firma durante 34 años asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México y Portugal. Todos los libros contemplan opiniones y reflexiones del equipo profesional, casos de importantes compañías y casos prácticos de empresas y entidades para las que la Firma ha trabajado.

Para Benito Berceruelo: “En 34 años de trayectoria, nuestra historia profesional ha estado llena de vivencias, de clientes que nos han dado su confianza y con los que hemos buscado soluciones a sus problemas, de colegas que han formado parte de nuestro equipo y han dado lo mejor para conseguir aportar valor en cada proyecto”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.