En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La escritura como terapia

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA), empieza el programa. Nos trae un consejo para la vida profesional: ¿Te gustaría triunfar y no sabes cómo? ¿Te has preguntado qué te aportará ese triunfo? ¿Por qué quieres triunfar? ¿Qué idea tienes de lo que es triunfar? ¿Has considerado que fracasarás, esto es, tendrás muchos ‘noes’ antes de alcanzar el ansiado ‘sí’?

Para sentirte más empowered y triunfadora te invito a conocer la colección de Matilda, diseñados por Pilar Vidal. No dejes de visitar su web de venta on line.

Rosetta (“Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado“, su página en Facebook) hoy nos habla sobre escribir como terapia y como vehículo de expresión del alma. ¿Todos podemos escribir? ¿No hace falta tener un don especial? Una cosa es escribir un libro con la intención de publicarlo, y otra muy diferente escribir para uno mismo. Hazte algunas preguntas: ¿Por qué escribo lo que escribo? ¿Qué me anima a hacerlo? ¿Escribo porque todo el mundo lo hace o porque me nace del alma? De ser una persona ajena al escrito y a quien lo escribió, ¿me atraería, me llamaría la atención? ¿Por qué y qué? Todo el mundo sabe juntar palabras, pero no todo el mundo tiene el don de la prosa, no todo el mundo sabe comunicar… Si bien es cierto que hay mucho libro bazofia, también hay genialidades, libros que dan alas al alma cuando los lees.

En la sección “Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado“, hoy entrevistamos a EMILIA ZABALLOS, abogada de notorio y ponderado prestigio a nivel nacional. Lleva más de 30 años dirigiendo su despacho profesional. Tiene a su cargo un destacado equipo tanto de profesionales como de colaboradores externos a los que dirige y coordina. Se ha encargado de la defensa y representación jurídica de asuntos de gran repercusión social, como los casos de Sandra Palo, Anabel Segura o Juan Antonio Roca, que han contribuido a forjar una imagen pública de profesional de gran prestigio, lo que le permite estar entre los abogados más mediáticos a nivel nacional.  Ha tenido presencia en un gran número de colaboraciones habituales en medios de comunicación nacionales, tanto en canales de TV y radios como en prensa escrita: TVE, Intereconomía, Cuatro, Antena 3, Telecinco, Telemadrid, 13 TV, La Sexta, Tribunal Televisión, RNE, Onda Cero, COPE; y en programas como Informe Semanal, La Mañana, Espejo Público, España Directo, Gente, El Gran Debate, La Noria, DBL (De Buena Ley, programa diario con más de seis años en antena y líder de audiencia en su franja horaria)… Los directores de programa han solicitado su intervención como experta y profesional de dilatada carrera y reconocido prestigio. Ha mediado en gran número de negociaciones directamente relacionadas con el mundo de la empresa: negociación, obligaciones y contratos e intermediación son una de sus cualidades profesionales más desarrolladas y destacadas. Una de sus frases es: ‘Las mujeres no nos sabemos vender’.

Y en la sección “Aquellos maravillosos libros“, nos anima a visitar la Feria del Libro de Madrid este fin de semana (Rosetta Forner firma en la caseta de ECOCENTRO el sábado 3 y el domingo 4 de junio en horario de mañana y tarde, respectivamente) y nos recomienda los siguientes libros, que se pueden encontrar en la propia feria:

Rosetta Forner

LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA (RBA)

PIENSA COMO UN HOMBRE, SIENTE COMO UNA MUJER (Zenith)

SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO (RBA)

Rösse Macpherson

YA NO TENGO EL ALMA EN PENA (Desclée de Brower)

Javier Espinosa

DISPONIBLE (Sar Alejandría)

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.