En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ ya tiene fecha de estreno: el jueves 1 de junio

Junio debuta con uno de los estrenos más esperados para este final de temporada. Después de hacerse de rogar hasta la saciedad, los ministéricos podrán disfrutar por fin de la ansiada nueva temporada de El Ministerio del Tiempo. Después del cierre de temporada de la serie Cuéntame cómo pasó esta pasada noche, TVE ha hecho oficial que El Ministerio del Tiempo volverá a su parrilla el próximo jueves.

Tendrá que enfrentarse a un rival complicado, Supervivientes que desde su estreno hace poco más de un mes, se ha convertido en una de las opciones más fuertes del jueves. De hecho, logró arrebatarle el liderazgo absoluto a Cuéntame cómo pasó. Ahora, la patrulla de El Ministerio del Tiempo tendrá luchar para mantener la estabilidad del país y de su ministerio, y de mantener el listón que le deja el buque insignia de TVE en ficción.

La tercera temporada se ha hecho de rogar, ya que los seguidores de la serie llevaban esperando semanas la confirmación de su estreno. Sin embargo, esta tercera temporada no durará mucho, ya que tal y como confirmaron los responsables de ficción de TVE, la cadena pública guardará algunos de los capítulos de esta nueva etapa para arrancar con fuerza su temporada el próximo otoño.

¿Cómo comenzará la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo?

Alfred Hitchcock será el primer protagonista de esta nueva etapa. El director de cine se verá envuelto en una intriga mucho más grande que la de todas sus películas juntas durante el Festival de San Sebastián de 1958. Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra ‘Vértigo’.

Además, Bécquer, Goya, Godoy o Luis Buñuel, algunos personajes históricos que se verán en los nuevos capítulos, que cuentan con directores invitados como Koldo Serra, Oskar Santos, Gabe Ibáñez y Miguel Alcantud. Será una temporada que contará con una baja importante, la de Rodolfo Sancho, pero no será la única, y es que Aura Garrido –Amelia Folk- también perderá presencia en esta tercera etapa. En su lugar, volverá Hugo Silva y se incorporará a la serie la actriz Macarena García.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.