En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TVE da luz verde a nuevas ediciones de ‘MasterChef’ y ‘Mastechef Junior’

El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido a lo largo del día de hoy para aprobar nuevos proyectos para la prosperidad de la corporación pública. Entre otros proyectos a los que los miembros de este organismo interno han dado luz verde se encuentra la sexta edición de MasterChef y la quinta de MasterChef Junior. Sin embargo, no ha sido la única novedad que han anunciado desde RTVE.

Las corresponsalías también han sido objeto de estudio. En este sentido, el Consejo de Administración de RTVE ha decidido reabrir la sede en Buenos Aires (Argentina) en exclusiva, después de compartirla con la agencia EFE desde el año 2012. Esta decisión provocará que RTVE vuelva a tener esta corresponsalía a su plena disposición después de los casi cinco años que ha durado en convenio entre la agencia de noticias y Radio Televisión Española. En 2012 ambas llegaron a un acuerdo para compartir varias corresponsalías como Méjico DC, Moscú o Río de Janeiro, aunque la sede pionera fue la Argentina. En este caso, RTVE sólo ha anunciado la recuperación de la sede en Buenos Aires.

RTVE anuncia una nueva serie de suspense: Fugitiva

El Consejo de Administración también ha dado su consentimiento para la producción de nuevos capítulos en programas como Hora Punta, Aquí la tierra y España directo, así como la prolongación de sendos contratos con A Contracorriente Films, ZDF y Key2Media para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes. En esta misma línea se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes Las diez de últimas, de Chema Gagino, y El año de la furia, de Rafa Russo.

El Consejo también ha dado su aprobación para la producción, en colaboración con Ganga Producciones, de una nueva serie de suspense: Fugitiva, que sigue los pasos de una mujer perseguida que intenta rehacer su vida con su familia. Además de esta serie, también se ha anunciado la producción, en colaboración con Coral Europa, de Clásicos y Reverentes, un talent show para jóvenes músicos que aúna la divulgación con la emoción de una pruebas idénticas a las propias de una orquesta real. Este talent estará destinado a La 2 y cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.