En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación, ganadora de un European Excellence Golden Award in Public Affairs

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, obtuvo anoche en Bruselas un European Excellence Golden Award in Public Affairs dentro de la categoría “Sustainability and Environmental” por las acciones realizadas para COP22, la 22ª Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, festejada entre el 7 y el 18 de noviembre de 2016 en Marrakech. La agencia competía con la belga Whyte Corporate Affairs (por su campaña para la Alianza Belga de Aceite de Palma Sostenible) y con la noruega Gambit Hill + Knowlton Strategies (por su campaña para la Agencia Noruega de Cooperación para el Desarrollo).

La gestión de las relaciones con medios a nivel internacional del Steering Committee de la COP22 ha sido reconocida otra vez con un nuevo premio. La campaña de seis meses, “Luchando contra el Cambio Climático”, incluyó 28 ruedas de prensa, 76 comunicados de prensa, cientos de entrevistas y viajes de prensa, así como apoyo durante las dos semanas del evento, al que asistieron 20.000 líderes políticos y empresarios, ONGs y más de 1.500 periodistas de todo el mundo. La campaña se tradujo en una amplia cobertura mediática, con 44.000 noticias generadas a nivel global que subrayaban los mensajes clave de la ONU y de la COP22.

Además de estas acciones, con el objetivo de acercar la relevancia de la lucha contra el cambio climático al continente, Marco de Comunicación reunió a más de 200 periodistas de toda África en una serie inédita de viajes de prensa. De otro modo, tras la COP22, la agencia desarrolló la primera encuesta pan-africana de la historia, preguntando en torno a 1.000 millennials africanos acerca de su conocimiento, impresiones y compromiso en la lucha contra el cambio climático.

“El nivel de los ganadores era muy elevado y nos llena de orgullo haber representado a España entre las mejores agencias de Public Affairs en esta primera edición de los European Excellence Awards in Public Affairs. No hay nada más gratificante que poner nuestras habilidades de comunicación y public affairs en práctica para un objetivo tan noble como el de salvar al planeta del calentamiento global”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.