En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: MdC, PUIG o Edelman tienen trabajo para ti

Foto: archivo

 Esta semana las agencias de comunicación Marco de Comunicación, Edelam o ATREVIA, tienen ofertas de trabajo para ejecutivos de cuentas en comunicación. También empresas como PUIG o Pla&Associats ofrecen puestos directivos en comunicación.

Marco de Comunicación: varios puestos

Buscamos ejecutivos de cuentas para nuestros departamentos de Lifestyle, Food & Beverage y Salud para nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Además, buscamos también un Executive Assistant y un Events Producer para nuestro departamento de Eventos. Imprescindible buen nivel de inglés. Los interesados pueden enviar su CV a: [email protected] o [email protected]  

Fenie Energia: Técnico de Comunicación

La empresa selecciona un responsable encargado de la relación con los medios de comunicación. Entre sus funciones destacan: redacción y publicación de notas de prensa; difusión de la imagen de marca; comunicados internos y externos de la compañía; planificación, seguimiento y evaluación de campañas. Entre las habilidades que destacan para el candidato están: Innovación Trabajo en equipo Capacidad de síntesis. Puedes participar en el proceso en este enlace.

Edelman: varios puestos

Edelman selecciona ejecutivos de comunicación, marketing y relaciones públicas para la oficina de Madrid. Se requiere un mínimo de 2/3 años de experiencia previa demostrable, inquietudes creativas, excelente nivel de inglés, vocación internacional, conocimientos del programa de medios off y on, habilidad para la generación y redacción de contenidos y comodidad en la gestión de entornos online (redes sociales, influencers, etc). Los interesados pueden enviar el CV al email: [email protected] con la referencia “Turismo”.

Globally: Ejecutivo senior de medición

La agencia de comunicación Globally selecciona un ejecutivo senior para el departamento de medición en la oficina de Madrid. Entre los requisitos para optar al puesto de trabajo están: experiencia en empresa de seguimiento y departamento de clipping demostrable, nivel de inglés medio/alto, manejo profesional de herramientas de ofimática y gran capacidad organizativa. . Las candidaturas se pueden enviar a la dirección [email protected] indicando en el asunto PROCESO MEDICIÓN. El proceso de selección está abierto hasta el 7 de junio.

Serunion-Grupo Elior: Técnico de comunicación junior

La empresa Serunion busca incorporar un técnico de comunicación junior para las funciones de comunicación externa y con experiencia de al menos 1 o 2 años en funciones similares.   El perfil idóneo es el de una persona orientada al entorno digital y muy al día en todas las tecnologías. Sus principales funciones serán: contacto con la agencia de comunicación para la gestión de comunicados externos; redacción de materiales de comunicación externa: cartas a clientes, instituciones, invitaciones, adaptaciones de textos para diferentes soportes; y gestión de la información de la web corporativa: actualización de contenidos, noticias. Aquellos interesados pueden participar en el proceso en este enlace.

ATREVIA: Consultor de Comunicación Corporativa

La agencia de comunicación ATREVIA selecciona un consultor de comunicación Corporativa experto en proyectos de comunicación en clientes B2B. Perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Será el encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Puedes inscribirte en este enlace.

PUIG: Communication Manager Beauty

La empresa precisa incorporar a un especialista en comunicación para su equipo de profesionales en Barcelona. Será responsable de trabajar en la comunicación de marcas como Antonio Banderas, Shakira o Benetton. Entre los requisitos están disponibilidad para viajar y una fuerte experiencia internacional. Participa en el proceso en este enlace.

Pla&Associats: Director/a de comunicación

La consultora busca un director de comunicación que tendrá como misión principal contribuir a la mejora de la reputación de Compañía, liderando todas las actuaciones del Área de Comunicación Externa a través de todos los canales de comunicación en España. Reportando a la Dirección General, será el máximo responsable de la comunicación externa y de relaciones institucionales, diseñando y dirigiendo la estrategia del área en consonancia con las directrices corporativas y las estrategias empresariales. Conoce más detalles de la oferta en este enlace.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.