En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Toñi Moreno firma su mínimo histórico con ‘Viva la vida’ en su tercera semana

Toñi Moreno llegó a Telecinco con la intención de coger el testigo que dejó María Teresa Campos y convertirse en la reina de los sábados por la tarde del canal. Sin embargo, la presentadora andaluza ya ha firmado sus tres primeras semanas como conductora de Viva la vida y los resultados son cuanto menos, discretos. Desde que estrenase su nuevo programa el 20 de mayo, el espacio que conduce Toñi Moreno ha perdido 173.000 espectadores y 2,4% de share y se ha desinflado semana a semana.

Toñi Moreno y Viva la vida se estrenaron igualando prácticamente los números que firmaba María Teresa Campos en ¡Qué Tiempo Tan Feliz!. Sin embargo, con el paso de las semanas, la audiencia se ha desligado del espacio de Telecinco, dejando de lado al nuevo programa. De hecho, esta semana, el programa ha recurrido a la presencia de una importante estrella internacional para reflotar sus números –que ahora mismo oscilan en una media de 9,7% de share y 973.000 espectadores- pero Ricky Martin no pudo evitar que el programa de Toñi Moreno haya firmado su dato más bajo hasta la fecha.

Con un 8,7% de cuota de pantalla y 903.000 espectadores, Viva la vida siembra dudas a pesar de ser una de las tardes más complicadas a las que va a tener que enfrentarse Toñi Moreno. La final de la Champions entre Real Madrid y Juventus eclipsó la programación de varias televisiones y arrasó entre el público. Este evento puntual deja una puerta abierta a la recuperación del programa de Telecinco para la próxima semana.

Telecinco sigue superando los fines de semana a Antena 3

A pesar de los escuetos resultados de Viva la vida, Telecinco ha sabido mantener su liderazgo durante los fines de semana. En meses anteriores, Antena 3 era líder indiscutible tanto los sábados, como los domingos, aunque últimamente, ha comenzado a ceder y Telecinco está recuperando terreno.

Como decimos, este fin de semana, no ha sido un fin de semana al uso en lo que a audiencias se refiere, ya que el sábado, Antena 3 se disparó –gracias a la final de la Champions- a un 21,6% de share frente al 9,1% que sumó Telecinco. Sin embargo, el domingo, con cifras más habituales para ambas cadenas, se cerró con un 10,9% de cuota de pantalla para la cadena de Mediaset y 10,4% para la de Atresmedia. ¿Logrará Viva la vida remontar el vuelo y superar los números que lograba María Teresa Campos con ¡Qué Tiempo tan Feliz!?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.