En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

BBK Live 2017, se acerca la ineludible cita anual en Kobetamendi

Cartel oficial del BBK Live 2017

El monte Kobetamendi de Bilbao espera ya con ganas la llegada de los miles de asistentes a la déciml segunda edición del festival BBK Live que se celebrará del 6 al 8 de julio en la capital vizcaína. Todos ellos disfrutarán de la mejor música y de algunos de los artistas más destacados a nivel nacional e internacional a lo largo de tres intensas jornadas. En 2016 más de 100.000 personas disfrutaron del festival en su conjunto. El pasado año también se inauguró la zona Basoa con un gran éxito entre los asistentes, un paraje entre árboles y naturaleza que tendrá su réplica en este 2017.

Y es que el BBK Live 2017 se acerca y la organización Last Tour ha cerrado definitivamente el cartel con un elenco de lujo para cada uno de los tres días en los que Bilbao volverá a vibrar con un festival único. Con un evento que ya se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la buena música. Repasamos a continuación el cartel por días de la décimosegunda edición del BBK Live.

Depeche Mode, cabezas de cartel el jueves

El jueves 6 de julio junto a Depeche Mode estarán también Justice, The 1975, Austra, Cage The Elephant, Spoon, The Avalanches, Xoel López, Cabbage, Circa Waves, Gus Gus, Idles, Niña Coyote eta Chico Tornado, Rrucculla, Rufus T Firefly, Yulk, Zazkel/ David Van Bylen y DJ Maadraassoo.

En la zona Basoa: Dixon, The Black Madonna, Mike Servito, Honey Soundsystem y Baldo,

The Killers, a triunfar el viernes

The Killers serán las estrellas del viernes junto con Phoenix, Fleet Foxes, Royal Blood, Explosions in the sky, Trentemøller, Anímic, Carla Morrison, Coque Malla, Empty Files, Izaro, Jens Lekman, Jessy Lanza, Joe Goddard Live, Los Punsetes, Sundara Karma, The Amazons, Daniless b2b Dark dj y The Horrors dj set.

En la zona Basoa: Daphni, Dj Tennis, Marvin & Guy, Nicola Cruz y Bawrut.

Sábado a ritmo de Die Antwoord

Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Primal Scream, Brian Wilson presents pet sounds/ !!! (chk chk chk), Blonde Redhead, Aterciopelados, Los Bengala, Biznaga, Dellafuente & Maka, Kokoshca, Saint Motel, The Lemon Twigs, The Orwells, The Parrots, Naranja, Whomadewho, Jotapop y Marc Dorian dj set.

En la zona Basoa: Motor City Drum Ensemble, Andrew Weatherall, Job Jobse, Lena Willikens y Javi Green.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.