En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los dormitorios infantiles

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Nuestra casa es algo más que nuestro hogar, en ella se aprecia nuestra personalidad, nuestro carácter.

Cada rincón seguro que tiene un detalle que sólo el propietario aprecia: Una estatua traída de Bali, un cuadro de Vietnam, aquel baúl de la abuela que hoy es una pieza vintage…

De decoración y de tendencias vamos a hablar en este espacio con la ayuda de Ivana González Mena, directora de Menamobel. Una firma familiar que lleva 40 años amueblando hogares. Ya van por la segunda generación y cada temporada renuevan su catálogo. Con ellos descubriremos cómo es ir de ferias, cómo amueblar cada estancia de la casa, qué es lo que más se lleva y lo que está obsoleto. Así que tomen buena nota.

Hoy inauguramos la sección hablando de dormitorios infantiles. Si estáis preparando la habitación del bebé, no os perdáis los consejos para sacar el máximo provecho a la habitación del nuevo miembro de la familia. ¿Cunas convencionales o convertibles que crecen y se adaptan al niño? Lo vamos a ver junto a Ivana.

Descubriremos los mejores consejos sobre cómo debe ser el cuarto de un bebé, en qué consisten las cunas inteligentes, seguridad para él bebe… aprenderemos cuál es el mejor lugar para situar la cuna, los mejores colores de pared y detalles…

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.