En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Papel’ inicia nueva etapa mientras los quioscos esperan la nueva revista de Unidad Editorial

Javi Gómez se despedía de su etapa como director del suplemento Papel el pasado domingo 4 de junio. La revista que se encarta con el diario El Mundo y que también puede adquirirse de manera individual durante la semana en los quioscos lanzaba ese día su número 90, el último con Gómez como máximo responsable. El periodista (colaborador habitual de espacios como El programa de Ana Rosa en Telecinco) cerraba de esta manera una etapa profesional de casi dos años embarcado al frente de un proyecto de vanguardia como Papel.

Gonzalo Suárez, hasta ahora subdirector de Papel, se convertía en el sustituto de Javi Gómez, que se embarcará en próximas fechas en un proyecto profesional en la pequeña pantalla. Las dudas sobre la continuidad del suplemento dominical de El Mundo han estado varias veces sobre la mesa de Unidad Editorial, puesto que a difusión alcanzada no ha sido la esperada para un proyecto de tanto presupuesto en época de austeridad del Grupo de la Avenida de San Luis.

No obstante, tras pasar una etapa ciertamente crítica parece que por el momento Papel seguirá editándose y saliendo a la calle cada domingo. Desde ahora lo hará en una nueva etapa con Gonzalo Suárez como director, pero bajo la misma premisa de su nacimiento con portadas impactantes y reportajes en profundidad que en rara ocasión tienen su hueco dentro de la prensa generalista.

proyectos unidad editorial 2017

¿Cuándo lanzará Unidad Editorial su nueva cabecera?

En próximas fechas Papel debería dejar de ser el último proyecto en papel (valga la redundancia) de Unidad Editorial. Y es que la editora de El Mundo tiene previsto el lanzamiento de una nueva revista en papel destinada al público femenino antes de verano. Al menos así quedaba reflejado en la presentación del ejercicio económico de 2016 de RCS, la matriz italiana de Unidad Editorial. ¿Se producirá finalmente este lanzamiento?

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.