En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ventura24 y Aldeas Infantiles SOS se unen en favor de la infancia más vulnerable

El próximo sábado 10 de junio se celebrará el Sorteo Especial en favor de la infancia más vulnerable en cooperación con  Aldeas Infantiles SOS. La organización estima que el 10% de la población infantil mundial (220 millones de niños) crece sin el cuidado parental o está en riesgo de perderlo, y se ven obligados a desenvolverse en circunstancias extremadamente vulnerables. Para hacer frente a esta situación, Aldeas Infantiles SOS centra su labor en atender a niños, niñas y jóvenes para mejorar su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales.

La posibilidad de mejorar las condiciones de vida de los más jóvenes e impulsar un entorno más próspero para ellos, han sido las razones que han llevado a Ventura24 a sumarse al proyecto Campamentos de Verano que lleva a cabo la organización. El objetivo es financiar al mayor número posible de niños de 0 a 16 años en situación de desamparo la acogida en diferentes Aldeas dónde fomentarán su autonomía, potenciarán su autoestima y aprenderán a mejorar sus relaciones sociales a través de distintas actividades.

Para ello, en este sorteo del próximo 10 de junio, el site de gestión de loterías en internet donará 1 € por cada décimo de Lotería Nacional adquirido en su web y 3 € por cada participación en la Peña de Lotería Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.