En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Xurxo Torres, el único español entre los “game changers” del mundo de la comunicación

Xurxo Torres, Director General de Torres y Carrera

 

La publicación internacional PrNews acaba de hacer pública los cincuenta personajes que están cambiando el mundo de la comunicación y las relaciones públicas en todo el mundo. En esta lista, el único español que aparece es el director general de la agencia de comunicación, Xurxo Torres. Junto a él aparecen nombres tan destacados como Melissa Brotz, Viceoresidenta y directora de Public Affairs de Abbott o Serge Dumont, responsible de Asia Pacífico del grupo Omnicom.

Xurxo Torres, periodista de formación por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura profesional como redactor de informativos en Radio Televisión Española a principios de los años 90. Después pasó a ser Director Comercial de La Voz de Galicia para posteriormente pasar al mundo de la consultoría en comunicación como socio director de la agencia Abano. En 1999 entró a formar parte del equipo de Llorente & Cuenca para liderar la oficina de Buenos Aires de la consultora en Argentina, un puesto del que pasó a ser director de operaciones de Citigate Sanchis en 2001. En 2003 creó junto con su socia, Paula Carrera, la consultora de comunicación Torres y Carrera de la que es director general.

Además de su trabajo como periodista y consultor de comunicación, Xurxo Torres también es escritor y columnista. Entre sus obras destaca la novela La noche americana, La niña del mundo y El Horizonte de la Reina coescrito junto con Alberto Alonso.

En los 15 años de vida de Torres y Carrera, la firma se ha consolidado como referente en el mapa de la consultoría de Comunicación en España. La clave de este desarrollo hay que buscarla en la combinación de elementos como: asesoramiento estratégico; excelencia en las prácticas de Relaciones Públicas; constante apuesta la innovación y compromiso con el entorno. Y todo inscrito en el espíritu inconformista que define a una compañía que entiende la Comunicación como un todo: creativo, original y riguroso.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.