En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Maribel Yebenes te ayuda a ponerte a punto para el verano con My Summer Cares

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, en línea con su apuesta continúa por los tratamientos personalizados y exclusivos, presenta My Summer Cares, una serie de protocolos especiales para preparar la piel de cara a las vacaciones con una sesión previa, y otra posterior para detoxificar el organismo tras el verano. La primera parte de My Summer Cares podrá realizarse durante los meses de junio, julio y agosto, y consiste en varios tratamientos a realizar en una única sesión de dos horas.

Para empezar, el paciente recibe un tratamiento exfoliante con sales del Himalaya, un exclusivo detoxificante y revitalizante para el cuerpo y mente. Gracias a la composición extraordinaria de la sal del Himalaya, rica en minerales esenciales, el tratamiento lleva a cabo una acción exfoliante y purificante en su forma más fina, que luego es utilizada como envoltura corporal durante unos minutos. Tras una reconstituyente ducha, se realizará un efectivo masaje con piedras de sal.

Posteriormente se realizará una envoltura con parafangos (combinación de parafina y fangos) para activar la circulación, drenando la piel con una acción nutritiva y lipolítica. El objetivo es lograr una piel lista para lucir durante las vacaciones. El ritual de belleza finaliza con la aplicación de exclusivos productos cosméticos hidratantes y nutritivos para dar a la piel el toque de perfección final que necesita.

A la vuelta del verano, el cliente se someterá inicialmente a un análisis en la Unidad Científica de la Piel, para comprobar en qué situación vuelve ésta del verano (manchas, sequedad…) antes de ponerse en las expertas manos del personal del Instituto para una sesión de aparatología bioestimuladora de la juventud. El objetivo es detoxificar la piel tras las vacaciones y devolverle la luminosidad y la tersura perdida durante la exposición al sol.

“Hemos ideado My Summer Cares para todas esas personas que, conscientes de lo importante que es preparar la piel antes de exponerla al sol, confían en nosotros para realizar esa prevención y puesta a punto. El tratamiento estaría incompleto sin el diagnóstico posterior a las vacaciones en la Unidad Científica de la Piel, que nos va a dar las claves de su situación y nos permitirá personalizar la sesión detoxificante cuyos resultados son espectaculares”, asegura Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.