En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Mediaset levanta el “castigo” a Jesús Cintora, que estrena programa en Cuatro

Jesús Cintora, presentador de 'La Línea Roja'

Jesús Cintora vuelve a Mediaset estrenando La Línea Roja, un programa que presentará para afrontar temas de análisis, investigación y debate. La idea es que dos ciudadanos anónimos confronten ideas opuestas en diferentes ámbitos –políticos, ideológico o religioso- viviendo situaciones que les ayudarán a conocer en profundidad lo que piensan sus contrarios. Este formato, llega de la mano de Cuarzo Producciones con la intención de plantear al espectador diferentes códigos morales y valores éticos y culturales.

Con La Línea Roja Jesús Cintora vuelve a Cuatro, después de más de un año sin tener un programa de televisión a su cargo. El último fue A pie de calle, un espacio –producido también por Cuarzo- que se mantuvo en antena algo más de dos meses: desde marzo del año pasado, a mayo. Sin embargo, y a pesar de no conducir ningún programa de televisión, sí que hemos visto a Jesús Cintora en la pequeña pantalla.

A raíz de la promoción de su último libro Conspiraciones, ¿por qué no gobernó la izquierda? Cintora ha estado en varias ocasiones como tertuliano de El Programa de Ana Rosa. Pero no sólo de Mediaset ha vivido Jesús Cintora, también hemos podido ver al periodista en laSexta, como laSexta Noche, presentado por Iñaki López. Ahora, Cintora vuelve a Mediaset con lo que parece la firma definitiva de la paz entre las dos partes. Recordemos la polémica que surgió en torno al presentador después de que Mediaset le sustituyera por Javier Ruiz como conductor de Las Mañanas de Cuatro, al entender que el periodista era, en ocasiones, demasiado agresivo.

Así es La Línea Roja , el nuevo programa de Jesús Cintora

Dos ciudadanos anónimos si adentrarán a través de sus diferentes experiencias en la realidad que ellos creen conocer, pero lo harán con puntos de vistas totalmente antagónicos. El papel de Jesús Cintora será guiarles en el camino y recabar las opiniones y sensaciones que tengan en las situaciones completamente contrarias a sus ideales. Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes interactuarán para intentar hacerles entender sus puntos de vista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.