En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘No es un sábado cualquiera’ se estrella en su estreno en TVE

El sábado sigue sin ser una buena noche par a TVE, que ha vivido una noche deslucida y sin el respaldo de la audiencia tras el estreno de No es un sábado cualquiera. El nuevo formato llegaba de la mano de Fernando Gil y con las actuaciones de Estopa, Antonio Carmona o M Clan, pero no logró pasar una cuota de pantalla de 6,2% y 761.000 espectadores, a sólo dos décimas y 22.000 espectadores de Cuatro, que fue la opción menos vista del prime time del sábado.

Con el estreno de No es un sábado cualquiera, La 1 volvía a apostar por un nuevo programa de variedades para la noche del sábado, después de la nefasta Alfombra Roja Palace de José Luis Moreno, duró poco más de un mes en antena después de su estreno en marzo de 2015. El resultado, ha sido parecido, al menos en lo que al debut se refiere.

La noche no era fácil para No es un sábado cualquiera. Tenía que enfrentarse a Sábado Deluxe, que después de su salto de viernes a sábado, ha logrado estabilizarse y mejorar en las últimas semanas sus índices de audiencia. Si en su primer trimestre, la media del espacio de Telecinco subía hasta una cuota de pantalla de 14,7%, este pasado fin de semana mejoró hasta el 17,2% -siendo el mejor dato de los que ha logrado el programa hasta el momento- y 1.588.000 espectadores.

No fue sólo Sábado Deluxe el único programa que superó los números de No es un sábado cualquiera. También se impusieron Antena 3 la película El Regreso de la Momia, con un 12% de share, e incluso, laSexta Noche con un 8,4% de share y 804.000 espectadores. Sólo Cuatro, con la película infantil ‘Una noche en el museo’ se quedó por detrás de la cadena pública, con un 6% de share y 739.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.