Fisiocrem renueva su imagen para profundizar en los valores de la vida activa y la actividad física. La marca, referente en soluciones innovadoras y eficaces para que el cuerpo esté siempre físicamente preparado, lanza al mercado el nuevo Fisiocrem Gel Active, que mantiene la formulación y la efectividad de su antecesor pero con imagen renovada para transmitir mejor sus valores de marca. Bajo el lema “¿Quieres? Fisiocrem Puedes. Para poder hacer lo que de verdad quieres hacer”, Fisiocrem continua ofreciendo bienestar físico a las personas para que puedan disfrutar mejor de los momentos que de verdad importan. Es decir, para poder moverse libremente, afrontar el día a día haciendo actividades profesionales, deportivas y de ocio que hacen sentir bien, vivo.
Fisiocrem Gel Active está elaborado con ingredientes activos naturales y es la solución de masaje eficaz en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. En su nueva imagen, Fisiocrem sigue manteniendo el color lila que le caracteriza y ha modernizado su flecha multicolor, que simboliza el movimiento; y la imagen de fisioman, que simboliza el conocimiento del cuerpo.
Fisiocrem Gel Active es una solución efectiva para prevenir lesiones en músculos y ligamentos compuesto por ingredientes activos naturales como Arnica, Hypericum, Calendula y Melaleuca:
- Arnica montada: planta antiinflamatoria que ayuda a reducir el dolor y el moretón.
- Hypericum perforatum: analgésico natural que actúa sobre el sistema nervioso periférico.
- Calenduda officinalis: utilizada en cosmética por su efecto calmante, actúa sobre el sistema linfático mejorando la circulación sanguínea. Ayuda a la dispersión de la hinchazón y proporciona alivio al calmar los tejidos localizados inflamados.
- Melaleuca alternifolia: el aceite del árbol del té australiano alivia localmente el dolor; es antiinflamatorio y ayuda a la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.