En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La novena edición del FesTVal llegará en septiembre a Vitoria con aires internacionales

Con el verano a la vuelta de la esquina y antes de las vacaciones el FesTVal ha regresado a nuestras vidas. Y lo ha hecho con la presentación de la novena edición del Festival de Televisión de Vitoria que ha tenido lugar en Madrid en el Hotel Silken Puerta de América. Nadie quiso perderse una cita donde se presentó el cartel del FesTVal 2017 (obra del artista Mintxo Cemillán) y donde se dieron a conocer algunas de las novedades que se presentarán este año en Vitoria del 5 al 10 de septiembre.

Joseba Fisterras, director del FesTVal, fue el encargado de conducir un acto en el que se dieron cita casi 200 invitados entre los que se encontraban importantes y conocidos nombres del mundo relacionados con el mundo televisivo incluidos presentadores, directivos o prensa especializada. Fisterras ha avanzado que durante la novena edición del festival se producirá el estreno de ‘El hombre que vendió su risa’, una película inédita de Chicho Ibáñez Serrador y la presentación internacional del video juego ‘Numantia’.

La cita también ha tenido como objetivo promocionar Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi a través de un cóctel con productos vascos y la presencia de representantes institucionales. En el caso del Ayuntamiento vitoriano a través de la concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Nerea Melgosa; la Diputada de Promoción Económica, Cristina González y la viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela, además de la directora general de EITB, Maite Iturbe.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.