En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El cronógrafo de Aviador, Flight Test Airbus a400m, diseñado por técnicos españoles se convierte en líder del mercado europeo de relojes de aviación

La pieza relojera que lidera, ahora mismo, la clasificación europea de ventas de cronógrafos de corte militar se encuentra en las muñecas de: los altos ejecutivos de la multinacional de la aviación, los especialistas de las líneas de montaje y los componentes del equipo encargado de los ensayos en vuelo del último coloso de la aviación militar. Los responsables del Flight Test de Airbus y los creativos de Aviador Watch elaboraron una edición especial de este crono para los familiares de los accidentados en Sevilla durante las pruebas del A400M.

La componente emocional del crono Flight Test de Aviador Watch está impulsando su carrera en todos los países relacionados con Airbus, ya sea por acoger un centro productivo, una unidad administrativa o un avión de la marca. El Director General de Aviador Watch, Adolfo Arroyo, comenta así un fenómeno que está creciendo cada día: “recibimos, cada día, llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de Whatsapp de las unidades de negocio de Airbus repartidas por Europa pidiendo unidades del Aviador Flight Test.

Esta pieza emblemática, creada conjuntamente por quienes han desarrollado el A400M y por nuestros especialistas en I + D, capta la esencia de un equipo multinacional que ha volcado todos sus esfuerzos en el Coloso de los Cielos, que marca un antes y un después en la historia de los transportes aeronáuticos militares de gran capacidad. Para nosotros es un orgullo que el crono Flight Test materialice ese espíritu de superación”.

El Flight Test A400M extrae todo su potencial al diseño Remove Before Flight, un verdadero icono de Aviador Watch con su caja de acero quirúrgico con 44 milímetros de diámetro, su correa bordada y su pulsador de arranque y parada del dispositivo de medición de tiempo en el tono dominante de la correa. Esta pieza relojera, una de las que ha llevado a Aviador Watch a convertirse en “Producto Oficial del Ejército del Aire”, se ha personalizado con la silueta frontal del A400M, que domina la esfera, y con la grabación láser del avión visto lateralmente en la tapa posterior.

La colaboración entre Airbus Defence & Space, la empresa creada en 2014 tras la fusión de la francesa Matra Aerospace, la alemana Daimler Aerospace y la española CASA, se inició a finales de 2015. Su proyección en el futuro marchará ligada a los nuevos proyectos del coloso aeronáutico, que ya tiene un helicóptero de última generación en sus ordenadores de diseño. El primer reloj de pulsera, tal y como se conoce hoy, nació de la colaboración entre un pionero de la aviación, el franco-brasileño Santos Dumont, y el joyero Louis Cartier.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.