En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cambios en ‘Expansión’: Inés Abril liderará su newsletter financiero relevando a Salvador Arancibia

El diario Expansiónse encuentra en la actualidad inmerso en pequeños movimientos en el seno de su redacción y organigrama, según ha podido conocer prnoticias. Durante los últimos días los rumores sobre una posible jubilación de Salvador Arancibia se habían disparado, aunque lo único cierto es que por el momento se mantiene como adjunto a la dirección de la cabecera económica de Unidad Editorial.

Además, el periodista seguirá firmando como es habitual informaciones prácticamente a diario en el periódico en papel o en la edición digital de Expansión. En la práctica esto supone Salvador Arancibia y Expansión mantengan vigente el acuerdo que rubricaron tiempo atrás, aunque sí se producirán algunos cambios respecto a esa vinculación entre ambas partes.

Desde ahora Salvador Arancibia ya no será el responsable de la newsletter financiera de Expansión, labor que había desarrollado en los últimos tiempos. En su lugar la encargada de asumir esa responsabilidad será la periodista Inés Abril, profesional que forma parte de la redacción de la cabecera económica de Unidad Editorial.

Según los últimos datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) Expansión registraba en abril una difusión de 24.260 ejemplares, un 5,8% menos que en el mismo mes del pasado año. Cabe recordar que la cabecera de Unidad Editorial vive una intensa batalla por el liderato con ‘Cinco Días’ (Prisa).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.