En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Foro de Buen Gobierno y Accionariado lanza la IV Edición de sus premios de buenas prácticas para empresas cotizadas

El Foro de Buen Gobierno y Accionariado, creado por la consultora ATREVIA y la Escuela de Negocios IESE, convoca la IV Edición de los Premios Foro de Buen Gobierno y Accionariado en una única categoría. El premio reconoce las mejores prácticas y el esfuerzo hecho por las empresas cotizadas españolas para acercarse a sus accionistas.

Los principales criterios del Foro para la valoración y/o desempate de las aspirantes, serán el compromiso de transparencia y las iniciativas innovadoras para el acercamiento a este público. Por compromiso de transparencia, el Foro se refiere al grado de implicación de la compañía en su acercamiento al accionista y a su accesibilidad a través de diferentes canales.

En cuanto a iniciativa innovadora, aborda el diseño e implantación de una acción con un enfoque que aporte novedad en cuanto al canal, la metodología o el contenido de la comunicación y relación con el accionista.

Podrán optar a los premios todas empresas cotizadas cuya actividad se desarrolle en España. Además, y como requisito indispensable, se establece que todas las experiencias han de estar totalmente implantadas o en un proceso avanzado de implantación en la empresa antes de la presentación de la candidatura, de manera que pueda evaluar el éxito de la práctica.

La recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 9 de julio de 2017.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.