En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en comunicación: Lastminute, FEDEX EXPRESS o Media Markt tienen trabajo

Foto: Archivo

Una semana más te traemos una selección de ofertas de trabajo más interesantes en el ámbito de la comunicación. Agencias de comunicación como Burson-Marsteller o departamentos de comunicación en empresas como media Markt o Camper buscan responsables de comunicación. 

Burson-Marsteller – Consultor de Comunicación y Relaciones Públicas (Barcelona)

La agencia de comunicación busca cubrir un puesto de Ejecutivo de Cuentas para desarrollar proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas. Entre los requisitos, se precisa haber trabajado al menos 2 años de experiencia laboral demostrable en el sector de la Comunicación. Se requiere haber pasado por agencia de Relaciones Públicas, idealmente con experiencia en Comunicación Corporativa. Imprescindible un nivel alto de inglés y catalán, con alta competencia a nivel profesional. Más datos de la oferta de empleo en este enlace.

FEDEX EXPRESS – Communications Specialist,  (Madrid)

La compañía de transporte busca experto en comunicación interna y externa para trabajar 6 meses en el departamento de comunicación de la multinacional americana. La persona seleccionada deberá contar con un nivel de inglés muy alto, entre 5 y 10 años de experiencia en puestos similares y deseablemente tener experiencia en compañías multinacionales. Las funciones a desarrollar por el candidato serán: dirigir el desarrollo y la implementación de diversas iniciativas de comunicación que se centran en el logro de los objetivos de negocio; contribuir al desarrollo del plan europeo de comunicación; desarrollar y mantener relación con los medios clave; dirigir la implementación de eventos de PR, incluyendo el desarrollo de los materiales de comunicación (presentaciones, Q&A’s, briefing books, etc) para el equipo directivo. Además de apoyar el desarrollo y la implementación de comunicaciones internas efectivas y bidireccionales, y gestionar las relaciones con las agencias de comunicación locales, entre otras. Los interesados han de enviar su CV a selecció[email protected] especificando en el asunto CV COMMUNICATIONS SPECIALIST.

Media Markt- Especialista en comunicación interna

En dependencia de la directora de Recursos Humanos, su misión será desarrollar y gestionar las tareas propias del departamento de comunicación interna de la compañía. Consulta más datos de la oferta de empleo.

Linkmyjob – Responsable De Comunicación Y Medios Online (Valencia)

La empresa selecciona un responsable de comunicación online. Se requiere que sea especialista en comunicación en la definición de estrategias en medios online. Con capacidad de la definición de ejes de comunicación estratégica, identificación de prescriptores, medios especializados y generalistas para el desarrollo de la notoriedad y el posicionamiento en los segmentos clave de la compañía. Consulta la ofera.

Antal – internacional- Marketing & Communication Specialist (Barcelona)

La agencia de marketing Antal selecciona un especialista en marketing y comunicación para liderar proyectos de clientes y acompañar todas sus fases de ejecución desde el inicio y hasta el final. Realización de planes de marketing y  de comunicación. Entre los requisitos se precisa experiencia de más de tres años y estudios en publicidad y relaciones públicas. Aquí más datos de la oferta.

Camper – MK & Communications Manager (Islas Baleares)

La empresa Camper precisa de un responsable de comunicación y marketing para liderar los mesnajes clave a través de sus distribuidores. Entre las principales responsabilidades destacan: actuar como contacto clave para todas las cuestiones relacionadas con marcas / marketing / PR de los Distribuidores, priorizando el tiempo y centrándose en los mercados clave de posicionamiento y crecimiento. Se requiere disponibilidad para viajar. Más de tos de la oferta en el enlace.

Lastminute – Communications Manager

La empresa busca un un PR y Communication Manager para liderar la implementación cotidiana de la estrategia de relaciones públicas en Italia y España y de los KPI (objetivos, metas y objetivos) Parte del mix de marketing más amplio, trabajando junto con las agencias de relaciones públicas de consumo. Consulta más datos de la oferta de empleo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.