En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Certificación del formato M-Skinz en mediasmart: el DSP 100% mobile

mediasmart mobile, uno de los pioneros del ecosistema programático móvil, ha anunciado la certificación de M-Skinz. El innovador formato mobile web creado por Sublime Skinz ya se encuentra certificado en una plataforma DSP 100% mobile self serve.

M-Skinz, como todos los formatos desarrollados por Sublime Skinz es intuitivo, no intrusivo y de alto impacto, ya que combina el carácter no-intrusivo de un banner móvil no estático con el impacto de un intersticial.

Además, este formato asegura al anunciante la valoración de su mensaje publicitario, respetando al usuario e invitándole a sumergirse en el universo de la marca. François Peltiez, Sales & Marketing Manager de mediasmart en Francia, afirma que “por su novedad tecnológica y su eficacia respecto a la experiencia del usuario, el formato móvil de Sublime Skinz es la solución ideal para que las campañas mobile web de un anunciante sean eficaces y verdaderamente impactantes en términos de branding y rendimiento”.

Esta certificación permitirá a las agencias y a los anunciantes desarrollar de forma fácil campañas programáticas de M-Skinz en la red española y europea de Sublime Skinz. “Nos complace que nuestro formato M-Skinz esté certificado por este DSP mobile reconocido en el mercado y utilizado por las agencias y anunciantes más importantes en España” afirma Estelle Reale, Marketing Directo Europa de Sublime Skinz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.