En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Subidas en toda Europa en el comienzo de la semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española comienza la semana con subidas, al igual que el resto de principales bolsas europeas. Esto permite al Ibex conseguir la conquista de los 10.800 puntos

El selectivo español recupera los 35 integrantes. Colonial vuelve al Ibex diez años después y se encarga de ocupar la plaza dejada por Popular.

El interés exigido al bono español se mantiene cerca del 1,45% y la prima de riesgo se sitúa por debajo de los 120 puntos básicos.

Las Bolsas europeas, al igual que el Ibex, comienzan la semana con subidas. El Cac francés, persigue los 5.200 puntos. El Dax alemán está a un paso de sus récords históricos, en los 12.855 puntos; el Ftse británico hace lo mismo que el Dax y se mantiene a las puertas de sus máximos en los 7.517 puntos.

En el mercado de divisas el euro consigue alcanzar los 1,12 dólares y la libra, a su vez, cotiza cerca de los 1,28 dólares.

En el mercado del petróleo el barril de Brent repite en los 47 dólares, mientras que el West Texas, de referencia en EEUU, cotiza por debajo de los 45 dólares. El oro se repliega hasta los 1.250 dólares la onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.