En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El Ibex35 cada vez más cerca de los 10.900 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española amanece en esta jornada de martes sin muchos cambios significativos después de las ligeras subidas de la jornada de ayer. Hoy martes el selectivo español intentará alcanzar los 10.900 puntos.

El interés exigido al bono español a diez años vuelve a situarse rondando el 1,45% y la prima de riesgo se mantiene, a su vez, inferior a los 120 puntos básicos.

El signo positivo es el predominante en el resto de bolsas europeas. Tanto el Dax alemán como el Ftse británico repiten cercanos a sus máximos históricos. En Italia, el Mib lucha por aguantar en los 21.000 puntos y en Francia el Cac persigue sus más elevados niveles del año.

El mercado de divisas tampoco presenta muchas variables en relación a la jornada de ayer y en la sesión de hoy, el euro repite por debajo de los 1,12 dólares y la libra se mantiene en los 1,28 dólares.

El petróleo continúa cercano a sus mínimos y parece que no se va a alejar mucho por el momento de ese umbral.  El barril de Brent se sitúa por debajo de los 47 dólares y el West Texas se aferra como puede en los 44 dólares. El precio de la onza de oro se encuentra hoy en los 1.250 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.