En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La agencia de comunicación del ‘no novio’ de Paula Echevarría

Nicolás Toth

La prensa del corazón sigue explotando el filón de Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja del momento y sus posibles desavenencias siguen ocupando horas de televisión y portadas de revistas. Ahora, las últimas novedades apuntan a un posible romance entre la asturiana y un joven venezolano, que además es socio de una agencia de comunicación madrileña. En concreto, desde varios medios de comunicación apuntan a Nicolás Toth, un empresario que posee la agencia de comunicación especializada en lujo y lifestyle, Mr. Ríos & Mr. Toth.

Si alguien pensaba que el culebrón de Paula Echevarría y David Bustamante ya no tenía fuelle, se había equivocado. Ahora desde varios medios de comunicación se apunta a una aventura entre la mujer de Bustamente y un empresario. En concreto, los periodistas apuntan a Nicolás Toth, un venezolano afincado en Madrid.

El ‘no novio’ de Paula Echevarría, como ya se le denomina en la prensa rosa, es, además, socio de una agencia de comunicación, Mr. Ríos & Mr. Toth. Esta empresa, con sede en la calle Núñez de Balboa, es una agencia de comunicación, RR. PP. y organización de eventos especializada en gastronomía, estilo de vida, arte, lujo y decoración.

Entre los clientes de la agencia de comunicación del ‘no novio’ de Paula Echevarría destacan la Miami Fashion Week, Carlos Oyarbide, o varios artistas y diseñadores. Sin embargo, el mismo Nicolás Toth ha salido al paso de la polémica y ha desmentido que sea él el novio de Paula Echevarría. Demasiado tarde, porque ya todos los medios dan por sentada esta relación.

Paula Echevarría y su vida, de máximo interés para la prensa

Paula Echevarría se ha convertido en la chica del momento. Actriz, influencer y ‘mujer de’ son la carta de presentación de la asturiana que es, además, la imagen de la última campaña de Samsung, #somosSMARTgirl. Sin embargo, igual que pasara hace unas semanas en la presentación de un perfume al que la actriz pone imagen, la presentación de la campaña de Samsung estuvo monopolizada en los rumores de separación de Paula Echevarría de su marido, David Bustamante. El interés periodístico se ha centrado en la confirmación de la ruptura de la pareja, en vez de la campaña. La actriz, que ahora se ve envuelta en rumores sobre un posible novio, ha tenido numerosas desavenencias con la prensa, incluso con la cabecera estrella del corazón, la revista Hola.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.