En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Coonic suma a su portfolio de startups a Lavanapp, la app de lavandería y tintorería a domicilio

Coonic anuncia hoy que ha incorporado a su portfolio de clientes a Lavanapp, una startup nacida hace un año en Madrid y que está revolucionando el sector de la lavandería y la tintorería a domicilio. Desde el mes de abril de este año, Coonic PR, el área dedicada a comunicación y relaciones con los medios, comenzó a trabajar junto al equipo de Lavanapp para desarrollar la estrategia de Comunicación y PR y lograr situar a la compañía en primera línea de los medios de comunicación, establecer relaciones con influencers y aumentar su presencia de cara a los usuarios.

Hasta la fecha, Lavanapp ya ha ayudado a más de 8.000 clientes a no ir cargados hasta la tintorería para poner a punto su ropa personal y de hogar, y han lavado más de 25 toneladas de ropa, unas 35.000 prendas. El cliente tiene tres formas de hacer el pedido en Lavanapp: a través de la aplicación móvil, disponible de forma gratuita para dispositivos Android y iOS; a través de la web; y por teléfono, en el 606 19 81 63.

Lavanapp confía ahora en Coonic para cooperar en el terreno de la comunicación. Se suma a otras empresas similares que han contado con la colaboración de la consultora en algunas de las tres áreas de especialización (PR, Content y Digital). Es el caso de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, o algunas de las empresas aceleradas, como Fruitbull o DelSuper, así como otras compañías como Geeksme, especializada en el diseño y fabricación de smartwatches; Startup Academy, academia especializada en la formación de perfiles para empresas digitales; o la nueva red social Affinaty, donde las opiniones de los usuarios son la clave.

En palabras de Paolo Piva, responsable de Coonic PR: “Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos fortalece para ofrecer nuestros servicios a compañías que intentan hacerse un hueco en la actualidad, como el caso de Lavanapp. En los últimos años, desde antes incluso de que el concepto startup empezara a ponerse de moda, siempre hemos contado en nuestro portfolio con compañías relacionadas con el mundo de la tecnología y el ámbito digital. El saber encontrar el potencial de las startups, sus valores y lo que pueden ofrecer al mercado, así como generar un buen mapa de influencers en cada uno de los sectores, son las claves para el éxito en una buena Comunicación”.

Según Ángel Barquilla, CEO de Lavanapp: “Confiamos en Coonic dada su experiencia con todo tipo de clientes, tanto grandes multinacionales nacionales e internacionales, como pujantes startups como la nuestra, que en un año nos hemos situado ya como referencia en el sector y cuyo nivel de crecimiento en los próximos meses confiamos sea exponencial. Siendo una compañía 100% nacida en el ámbito digital, consideramos vital el poder contar con relevancia mediática para que todo el mundo conozca nuestro servicio diferencial”. En la actualidad, Coonic cuenta con más de un centenar de clientes de toda índole, desde multinacionales que operan en España hasta empresas del IBEX, organismos oficiales nacionales e internacionales, o startups que confían en la consultora a la hora de lograr el alcance y la conversación que necesitan para generar negocio. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.