lunes, 16 mayo, 2022

¿Eres consultor de comunicación? ¡Ya se acerca #PRPEOPLE!

Imagen del estudio

 ¿Crees que tus colegas de profesión valoran más las oportunidades de desarrollo profesional  que el salario? ¿Eres del 53% que piensa que las promociones se llevan a cabo de una forma injusta? ¿Y de los que señalan al horario flexible como medida de flexibilidad laboral más valorada? ¿Estás de acuerdo con la afirmación de todos los responsables de Talento de desarrollar programas de formación en sus compañías? ¿Los reciben todos los empleados?

Si quieres respuestas a estas preguntas y conocer muchos otros datos más, te esperamos el próximo martes 27 de junio en la sala Refinería (C/ Marqués de Monteagudo, 18) en la presentación de la I edición de PRPEOPLE, estudio de la Gestión del Talento en el sector de la comunicación y las relaciones públicas en España, desarrollado por prnoticias en colaboración con Burson-Marsteller.

Si quieres asistir y conocer de primera mano los resultados, inscríbete en este enlace.

El próximo 27 de Junio a partir de las 13:00 horas del medio día te esperamos en una nueva edición de los Doceayunos para presentaros los resultados de PRPEOPLE, estudio de la Gestión del Talento en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas en España, un trabajo de investigación realizado por Burson-Marsteller en colaboración con prnoticias.

A continuación analizaremos las conclusiones de este estudio con un panel de expertos en gestión del talento y la comunicación:

  • María Luisa Melo: Public Affairs & Communication Director de Huawei Spain
  • María Roda: Reclutadora especializada en Ventas y marketing en HAYS Recruiting
  • Rosario Sierra: Sales Manager de LinkedIn
  • Ángeles Moreno Fernández: Directora Ejecutiva EUPRERA y profesora de la Universidad Rey Juan Carlos
  • Juan Urdiales: Cofounder & CoCEO de jobandtalent
  • Verónica Mesa: Directora de Recursos Humanos en Burson-Marsteller

 

Seguiremos informando….

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.