En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María de la Torre se incorpora al departamento de comunicación de Hefame

María de la Torre en el imagen de archivo

El departamento de comunicación de Hefame vivirá en los próximos meses el relevo de su máxima responsable. Será entonces cuando Aurora Gómez cierre su etapa en la compañía para dejar paso a María de la Torre como nueva directora de comunicación de la distribuidora farmacéutica según ha podido confirmar prnoticias. En la actualidad De la Torre ya se ha incorporado a Hefame con el objetivo de realizar un relevo progresivo al frente de dicho departamento.

Aurora Gómez Lujan se encuentra en estos momentos cerrando los flecos de su jubilación y todas las previsiones indican que su salida se producirá en los próximos meses, por lo que hasta ese momento seguirá siendo oficialmente la directora de comunicación de Hefame. Gómez lleva casi una década en el cargo, aunque su trayectoria profesional dentro de la distribuidora farmacéutica es mucho más extensa.

Por su parte María de la Torre se ha incorporado ya al departamento de comunicación de Hefame procedente de Webber Shandwick donde ejercía desde 2013 como responsable del área de Salud de la agencia. De la Torre ha estado vinculada al sector Healthcare a lo largo de su vida profesional y ha trabajado con anterioridad en este sector para agencias o compañías como Edelman, Saatchi & Saatchi o Baxter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.