En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Conmoción en el periodismo por la muerte de Mariano Sancha

Mariano Sancha

Era uno de los rostros de deportes de Atresmedia y uno de los miembros destacados del equipo de Champions Total junto a Matías Prats, Josep Pedrerol o Manu Sánchez. Mariano Sancha ha fallecido, tal y como han informado a través de las redes sociales varios de sus compañeros del Grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Una vez más, las redes sociales se han convertido en una plataforma para mostrar las condolencias, donde han sido muchos los rostros que le rinden homenaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodistas como Javier Alba o Esther Vaquero, de Antena 3 y compañeros de profesión de otros medios, como Ana Belén Roy (RTVE) o José Antonio Luque (Mediaset) han expresado su conmoción después de conocer la noticia de la muerte de Mariano Sancha. Una enfermedad degenerativa contra la que luchaba desde hacía tiempo habría sido la causa del fallecimiento del periodista de Antena 3.

Mariano Sancha era uno de los rostros del área de deportes de Antena 3 y parte del equipo de Champions Total que formaban Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y él mismo. Sancha formaba parte de Atresmedia desde el año 1998, cuando comenzó a formar parte del equipo de informativos del grupo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.