En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jorge Alonso (dirmark Bonduelle): “Hemos aumentado el presupuesto un 60%”

Jorge Alonso, director de marketing de Bonduelle

Jorge Alonso, Director de Marketing de Bonduelle Ibérica, explica las claves de la última campaña de la marca en España en la que presenta un nuevo posicionamiento. Para ello ha aumentado la inversión en un 60% con respecto a campañas anteriores.

 Bajo el claim “Vegetales sin complicaciones”, Bonduelle lanza su nueva campaña de publicidad en España como parte de su estrategia para comunicar su cambio de posicionamiento. Bonduelle quiere convertirse en el aliado de todos aquellos que desean incluir las verduras en su dieta diaria, motivándoles a consumirlas todos los días, de forma fácil, rápida y divertida, con productos innovadores y de alta calidad. Y para conseguirlo, propone a los consumidores “Un Toque de”, una opción natural y divertida que permite personalizar cada plato, dándole tu toque uno. Esta nueva gama de productos está compuesta por tres referencias: maíz, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural. Todas ellas presentadas en un formato más práctico, listo para consumir.

La campaña se emitirá en TV simultaneando spots de 20” y de 10” de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con una campaña en medios digitales y redes sociales, donde, se podrá conocer en detalle a los tres personajes protagonistas y sus diferentes puntos de vista. “La televisión la tenemos siempre presente porque nos da cobertura y afinidad, pero en el caso de redes sociales hemos querido desarrollar dentro de una misma campaña, diferentes historias. Contamos la historia de una familia que se cambia de residencia por motivos profesionales de la madre”, explica Jorge a Alonso en prnoticias.

Según ha explicado el responsable de Marketing de Bonduelle a prnoticias, han aumentado considerablemente la inversión en esta campaña que supone un nuevo posicionamiento de la marca. “Hemos aumentado el presupuesto de campañas anteriores en un 60%. A las previsiones que tenemos ahora sobre 800 GRPs en televisión y queremos hacer un mix en televisión y medios digitales que cada vez toman más peso. En inversiones de años anteriores, prácticamente el 80% iba a televisión pero ya empezamos a dotarle un 20% a digital y cada vez esto será más “.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.