La agencia de comunicación ATREVIA ha abierto oficina en la capital argentina. La operación estará liderada por Marina Elizabeth Giménez, profesional con una larga trayectoria ligada al mundo de la comunicación corporativa. Con esta oficina, ATREVIA ya tiene presencia en 16 países en todo el mundo.
La consultora comienza su andadura en la tercera economía más grande de Latinoamérica, un país que vive un proceso de transformación y cambio económico tras las reformas introducidas por la Administración del presidente Mauricio Macri. Argentina es, asimismo, uno de los países de referencia del Mercado Común del Sur (Mercosur), un bloque comercial que espera alcanzar este 2017 un Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea. El país cuenta con abundantes recursos naturales en energía y en agricultura, es líder en producción de alimentos con industrias de gran escala y ofrece grandes oportunidades en prácticamente todos los sectores, desde infraestructura a manufacturas y servicios, notablemente los innovadores de alta tecnología.
“La importancia de Latinoamérica para España y de España y Europa para Latinoamérica en un momento en el que los flujos de inversión y comercio son más bilaterales que nunca es indiscutible” afirma la presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, para quien la entrada en Argentina “supone un fuerte empujón al proceso de internacionalización de la compañía”. Es por eso que la consultora sigue apostando por reforzar su posicionamiento en Latam, donde ya opera en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.
Seguiremos informando…